Procuradurías Barranca de Upía

Si usted es vecino de Barranca de Upía o centros urbanos próximos y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede acercarse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar bajo estas líneas. Compruebe la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He arrendado mi finca y hace muchísimo tiempo que no me pagan, ¿me podría ayudar la Procuraduría para expulsar a estos morosos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden ir, con o bien sin apoderado, para despachar enfrentamientos sobre asuntos civiles, mercantiles o bien de familia que, según la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y desistimiento. Usted puede acercarse a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, piso 17, o bien pedir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿La Procuraduría puede asistirme en eventualidad de que Condensa me denuncie sin pruebas de efectuar algún tipo de fraude con el contador?
    Es correcto. La Encargada Preventiva Función Pública interviene ante la Superintendencia solicitándole la gestión pronto de la petición. En caso contrario los empleados estatales se hacen acreedores de las penalizaciones disciplinarias estipuladas.

  • Trabajé como uniformado de las Fuerzas armadas y me otorgaron la baja alegando que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a interponer una queja y la Procuraduría me ayuda con mi reintegro?
    Esta resolución se refiere a que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier momento, previo el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la resolución que se toma es convenida. Mas si el ciudadano presenta un escrito dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue viable o viciada la resolución.

  • Pese a que nunca he laborado como trabajador público, me he encontrado con que tengo penalizaciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer con esto?
    Debe hacer llegar una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI detallando su situación y pidiendo aclaración del mismo.

Lista de Procuradurías próximas a Barranca de Upía

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Barranca de Upía, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que precisa para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.