Procuradurías Cabuyaro

En caso de que usted se residente en Cabuyaro o centros urbanos próximos y desea requerir un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede aproximarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Estado mas al comprobar mis antecedentes aparezco con penalizaciones. ¿Qué debo hacer?
    Su mejor opción en una circunstancia tan irregular como la que comentamos pasa por trasladar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI indicando su inquietud, con lo que le resolverán todo a la mayor prontitud.

  • Soy una persona de escasos recursos financieros y tengo cuatro hijos menores a mi cargo, no tengo empleo y estamos mal de alimentación. ¿De qué forma me puede ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le coopera para que sus hijos tengan la posibilidad de aprovechar el programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para mediar si paso más de 2 años en un procedimiento contencioso contra el padre de mis descendientes?
    Por supuesto. Usted dispone de dos opciones: llamar a la letrada del Menor y Familia para que la Procuraduría efectúe una vigilancia del proceso o instar a la Personería su auxilio en este procedimiento legal.

  • Quiero cursar una denuncia contra un funcionario del estado, quien ha realizado ciertas anomalías en el ejercicio de su cargo. ¿Qué tengo que hacer?
    Puede trasladar la protesta a la Procuraduría de forma rápida por internet, pero también llamando por teléfono y por supuesto en persona en cualquiera de sus centros.

Listado de Procuradurías cercanas a Cabuyaro

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Cabuyaro, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente debe cliquear sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que necesita para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.