Procuradurías Castilla la Nueva

Si usted es residente en Castilla la Nueva o ciudades cercanas y necesita revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar algo más abajo. Compruebe la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Gobierno pero al revisar mis antecedentes me veo con multas. ¿Qué podría hacer?
    Lo que le aconsejamos hacer en una eventualidad tan irregular como esta pasa por elevar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI indicando su problema, con lo que le solventarán todo en poco tiempo.

  • ¿Puede actuar la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis prestaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la atribución para mediar. En un caso así debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Qué acciones puedo llevar a cabo como ciudadano, si veo alguna ilegalidad de parte de un trabajador del gobierno en el ejercicio de sus gestiones?
    Puede enviar la queja a la Procuraduría de forma rápida por vía telemática, y adicionalmente llamando por teléfono e incluso acudiendo a cualquiera de sus delegaciones.

  • Estoy pendiente de un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha sucedido nada en absoluto, ¿qué debo hacer?
    Si se da el caso de que transcurran más de dos años desde la fecha de su solicitud del procedimiento de transmisión hereditaria y no haya recibido réplica, tiene la opción de cumplimentar una petición extraordinaria para la Procuraduría Delegada para Cuestiones Civiles, donde debe solicitar revisión extraordinaria del procedimiento. Tenga presente que debe incorporar a este documento el núm. de proceso y la Fiscalía, detallando además las irregularidades que ha observado al respecto.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Castilla la Nueva

Si está buscando algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Castilla la Nueva. Se trata de un listado organizado por distancia respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente tendrá que clicar encima del título de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder revisar los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.