Procuradurías Cubarral

Los ciudadanos de Cubarral y zonas próximas que deseen efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿A quién podría dirigirme si no entiendo de forma adecuada alguna multa que he recibido a través de SIRI?
    Por favor contacte con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o acudir al segundo piso de nuestra oficina en Bogotá y allá será resuelta su duda.

  • Si bien nunca he trabajado como empleado del gobierno, me he dado cuenta con que tengo sanciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Tiene que hacer llegar un documento a la Coordinación del Grupo SIRI explicando su caso y solicitando explicación del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales una vez el ciudadano haya acudido al organismo prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría podría asistirme en la situación de que Condensa me denuncie injustamente de realizar algún tipo de engaño con el medidor?
    En efecto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para comprobar que la inculpación sea cierta y se investigue su caso.

Lista de Procuradurías cercanas a Cubarral

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, e-mail, fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Cubarral. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente va a tener que hacer clic sobre el nombre de una de ellas. Adicionalmente a los datos previamente comentados, va a poder ver los horarios de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.