Procuradurías Orito

En caso de que usted se ciudadano de Orito o ciudades cercanas y desea requerir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder consultar más abajo. Revise la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo contratiempos de salud, sé que puedo optar a una junta sanitaria, pero de momento no me la han efectuado ¿qué podría hacer?
    Tiene que enviar al departamento de Salud del Ejército un documento pidiendo que se le haga la junta médica y de esa forma se le valore su merma de capacidad. Act seguido, tendrían que establecerle una paga pertinente a la intensidad de incapacitación que tenga.

  • Estuve trabajando como uniformado de las Fuerzas militares y me dieron la baja aduciendo que era por la facultativa. ¿Estoy en disposición de presentar una demanda y la Procuraduría me ayuda con mi reintegro?
    Este dictamen se refiere a que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier momento, tras el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere decir que la decisión que se toma es convenida. Pero si la persona presenta un escrito dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue acertada o bien viciada la decisión.

  • ¿Qué posibilidades tengo si ocurre que tengo un proceso en un Juzgado Laboral desde hace un año o más y aún no he obtenido solución?
    Usted tiene que dirigir una solicitud a la Procuraduría Encargada para Temas Laborales solicitando una vigilancia especial al proceso e indicando la Fiscalía y num. de proceso y en formato breve las irregularidades que se están presentando.

  • He sido soldado de profesión, me dieron la baja desde hace más de tres meses, hasta la fecha de hoy no me han dado mis pensiones, ¿qué debería hacer?
    Tiene que dirigirse a la delegación de Prestaciones de Ejercito y gestionar sus subsidios, si pasados 3 meses no le han solucionado, pida a través de una solicitud intermediación de la Procuraduría.

Aquí mismo puede ver las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Orito

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Orito, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe cliquear sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.