Procuradurías Pijao

Si se da la situación de que usted sea habitante de Pijao o localidades cercanas y quiere obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede aproximarse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar más abajo. Navegue por todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría auxiliarme de alguna forma la Procuraduría en el caso de encontrarme en graves problemas monetarios, sin posibilidad de trabajar y con varios hijos menores a mi bajo mi tutela?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le ayuda para que sus hijos puedan aprovechar el programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • ¿Qué acciones puedo llevar a cabo como contribuyente, si tengo pruebas de alguna anomalía de parte de un trabajador del gobierno en el ejercicio de sus labores?
    Puede enviar la demanda a la Procuraduría de forma directa por internet, pero también a través del teléfono y por supuesto de forma personal en cualesquiera de sus delegaciones.

  • ¿Puede interceder la Procuraduría en la situación de haber sido agredido por un agente de la policía? Medicina Legal me dio 15 días de incapacidad.
    Por norma general resulta ser más ágil abordar este tipo de gestiones a través de la Procuraduría, que traslada la protesta directamente a la Distrital y de ella a la delegación de Temas Disciplinarios de la Policía. Adicionalmente a esto, le aconsejamos que presente una protesta por lesiones físicas en la Fiscalía, de forma que pueda conseguir una pensión si se da una incapacidad.

  • He vivido como soldado profesional durante por un perído largo de tiempo y la milicia decidió darme la baja manifestando que lo hacía por la discrecional, ¿Podría auxiliarme la Procuraduría a conseguir una prestación?
    Este dictamen habla de que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier instante, previo el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la resolución que se toma es convenida. Pero si la persona presenta un documento dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue viable o bien viciada la resolución.

Lista de Procuradurías próximas a Pijao

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Pijao, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que necesita para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.