Procuraduría Judicial Administrativa de Buenaventura

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para efectuar los más dispares trámites en la Procuraduría Judicial Administrativa de Buenaventura, ha llegado a el sitio indicado. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la ciudad de Buenaventura, de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de Buenaventura

Procuraduria Judicial Administrativa De Buenaventura

Bajo este párrafo va a encontrar la información de contacto que necesita para visitar la Procuraduría Judicial Administrativa de Buenaventura y realizar las gestiones antes mencionados.

Como recomendación para evitar perder tiempo en trayectos innecesarios, lo mejor es que telefonee antes o envíe un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Administrativa Buenav (219)

    • Carrera 3 A No. 2 - 13, BUENAVENTURA

      Buenaventura

      3

      92

    • 2413880

    • vagredo@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se dirige en persona a la Procuraduría Judicial Administrativa de Buenaventura.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría Judicial Administrativa de Buenaventura

Generar un Certificado de Antecedentes actualizado

Permite saber los antecedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con solo escribir el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

Por medio de esta interfaz de búsqueda va a poder indicar el tipo de identidad y el número, las dos letras iniciales del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que deseamos adquirir, tanto si es ordinario como especial.

La expedición del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno para todos los ciudadanos.

En lo referente a las tipologías de certificados que es posible conseguir:

  • Para conocer las sanciones administradas a un determinado funcionario en el período indicado de los últimos cinco años se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, pasado ese intervalo temporal, el registro puede acabar eliminado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas y cada una de las notas que figuren en la base de datos, y se expide para consignar requerimientos de cuya elección, candidatura o nominación y posesión exige inexistencia total o parcial de precedentes.

Le informamos de que, para poder visualizar estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Búsqueda en la base de datos de antecedentes

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma sencilla completando un sencillo formulario a tal efecto. Se le proporcionan varias opciones de consulta:

  • Buscar digitando la tipología de identificación y el correspondiente código numérico
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del fichero a buscar.

Puede ocurrir que obtenga información de un documento que no se corresponde con precisión los caracteres de su búsqueda. En esta situación le aconsejamos que se ponga en comunicación cuanto antes con la institución competente con la finalidad de que se busque una solución.

Cómo efectuar una consulta de datos de antecedentes previos

¿Sabía usted de que, como ciudadano de Colombia, tiene el derecho de requerir datos de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es cierto, tiene a su disposición información relativa a cuestiones legales, disciplinarios, relacionados con acuerdos con las instituciones públicas... incluso fiscales, incluso pudiendo conocer el por qué de no continuación de un nombramiento. ¿Sabía que para esta finalidad solamente debería disponer del número de identificación del funcionario?

Se le proporcionan diferentes formas de búsqueda:

  • Si tenemos el número de identificación del trabajador público ya podemos buscar
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Administrativa de Buenaventura?


Procuradurías en las inmediaciones de Buenaventura

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Buenaventura, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos organismos públicos.