Procuradurías Florida

Los habitantes de Florida y poblaciones cercanas que necesiten llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Preciso denunciar a un funcionario público, quien ha realizado ciertas anomalías en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué debo hacer?
    Puede trasladar la queja a la Procuraduría directamente por vía telemática, y adicionalmente llamando por teléfono e incluso en persona en cualquiera de sus oficinas.

  • No entiendo ciertas sanciones que aparecen al revisar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Usted tiene dos posibilidades: ponerse en contacto por teléfono con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse personalmente a la segunda planta de su sede en Bogotá para que le solucionen la cuestión al momento.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis compensaciones sociales?
    No. Al ser su empleador una empresa de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la competencia para mediar. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • Recibo un subsidio con frecuencia regular y he pedido una reliquidación de la misma, aunque me la han desestimado, ¿podría ayudarme la Procuraduría en este asunto?
    Sí. Tiene que dirigir un documento a la Procuraduría solicitando una intervención.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Florida

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Florida, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.