Procuradurías Guacarí

Los habitantes de Guacarí y zonas próximas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Mi carro fue estrellado por un vehículo oficial, me dijeron que debo personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Sí, la Delegada de lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • En la eventualidad de que la firma con la que he trabajado no me retribuya mis prestaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    En esta situación no. Al ser una compañía privada, la Procuraduría no puede intervenir, puesto que sólo se encarga de cuestiones públicas. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

  • ¿Dónde podría comprobar si estoy aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede revisar esta información.

  • He arrendado mi casa y hace demasiado tiempo que no me pagan, ¿me puede auxiliar la Procuraduría para desalojar a estos morosos?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los colombianos pueden acudir, con o bien sin apoderado, para despachar disputas sobre temas civiles, comerciales o familiares que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y renuncia. Usted tiene la posibilidad de acercarse a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o solicitar más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

Aquí mismo puede ver las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Guacarí

En caso de estar buscando algún número de teléfono, correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Guacarí. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha completa con toda la información de contacto, solamente tendrá que clicar en nombre de la que quiera. Además de los datos previamente comentados, podrá comprobar los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.