Procuradurías Jamundí

Los residentes de Jamundí y zonas cercanas que quieran efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por problemas económicos y no he conseguido abonar las más recientes cuotas de mi hipoteca, ¿puede ayudarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o al departamento de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y pactar o bien refinanciar la deuda.

  • Pese a que nunca he estado como empleado público, me he dado cuenta con que se me aplican penalizaciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Tiene que dirigir un documento a la Coordinación del Equipo SIRI comentando su situación y solicitando aclaración del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría media en servicios estatales después de que el ciudadano haya ido al órgano prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para ejercer si llevo más de 2 años en un procedimiento penal contra el padre de mis descendientes?
    Sí. Es suficiente con conversar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle rastreo al proceso o bien pedirle a la Personería que le ayude.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Jamundí

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Jamundí, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.