Procuradurías Fúquene

Los residentes de Fúquene y zonas cercanas que necesiten efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • En la eventualidad de que la compañía con la que he trabajado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿podría asistirme la Procuraduría?
    En este caso no. Al tratarse de una compañía privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que únicamente se ocupa de asuntos públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • He tenido un accidente contra un vehículo del gobierno y me comentan que tengo que ir a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿podrían confirmarme que esto es cierto?
    Así es, la Delegada en lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • Arrendé mi vivienda, no hice contrato y ya hace 6 meses que no me pagan, ¿puedo pedir la intervención de la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que la totalidad de los colombianos pueden acercarse, con o bien sin apoderado, para solventar conflictos sobre temas civiles, comerciales o bien de familia que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y desistimiento. Usted puede aproximarse a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o pedir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Dónde se publicita el listado de admitidos a los concursos públicos de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede consultar esto datos.

Bajo estas líneas le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a Fúquene

Si está en plena búsqueda de algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Fúquene. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente deberá hacer clic encima del título de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.