Procuraduría Judicial Penal de Gachetá

Si está buscando la información de contacto necesaria para llevar a buen término los más diversos procesos en la Procuraduría Judicial Penal de Gachetá, ya está en la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Gachetá, de forma que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Gachetá

Procuraduria Judicial Penal De Gacheta

Debajo de este párrafo va a encontrar la ficha de contacto que precisa para acudir la Procuraduría Judicial Penal de Gachetá y efectuar los trámites antes enumerados.

Como sugerencia para evitar perder tiempo en trayectos innecesarios, lo mejor es que llame por teléfono antes o haga llegar un email a la delegación, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Penal (254)

    • CARRERA 3 No. 6 – 89, Piso 3 CENTRO COMERCIAL HACIENDA SANTA LUCIA FACATATIVÁ, GACHETA

      CARRERA 3 No. 6 – 89, Piso 3 CENTRO COMERCIAL HACIENDA SANTA LUCIA FACATATIVÁ

      1

      571

    • 842 20 09 842 20 09 84220

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima directamente a la Procuraduría Judicial Penal de Gachetá.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Procuraduría Judicial Penal de Gachetá

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Accede a comprobar los antecedentes disciplinarios, económicos, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con solo digitar el num. de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan poderosa, que va a dar la posibilidad a cualquier colombiano, con sólo saber un código de identidad o las dos primeras letras del nombre del profesional gubernamental, la totalidad del historial de procedentes en dos configuraciones: certificado regular o extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno para todos los ciudadanos.

En lo relativo a las tipologías de certificados que se puede conseguir:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra los apuntes de las inhabilitaciones aplicadas en los más recientes (5) años, despues de los que, la base de datos inactiva de manera automática el registro a menos que la pena supere ese término, situación en el que el precedente se mostrará hasta que dicho plazo finalice.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas las notas que aparezcan en la base de datos, y se despacha para justificar requisitos de cuya selección, candidatura o bien nominación y posesión exige ausencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Le informamos de que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o similar.

Revisar el certificado solicitado

Para lograr que cualquier colombiano pueda ejercer su derecho de comprobar de manera asequible los registros disciplinales de cualquier empleado gubernamental se ha ofrecido un sistema de recogida de datos muy fácil de utilizar, que proporciona estas opciones:

  • Búsqueda por tipo de identidad y número de la misma.
  • También es posible efectuar consultas por medio del código numérico de certificación si se dispone del mismo
  • Finalmente, está la opción de usar los 3 números del principio del documento que deseamos revisar, esto nos dará un listado resumido

Puede ocurrir que reciba datos de un certificado que no coincide con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En esta eventualidad le aconsejamos que se ponga en comunicación lo antes posible con la autoridad competente con la finalidad de que se haga posible una solución.

Comprobación de datos precedentes

Los colombianos pueden consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos únicamente introduciendo el número de identidad de la persona física o bien jurídica.

A fin de realizar este trámite, se pueden usar diversas opciones de búsqueda:

  • Consulta poniendo el tipo de identificación y código de la misma.
  • También es viable llevar a cabo la búsqueda si estamos en posesión del 1er apellido del empleado en en concreto

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Gachetá?


Procuradurías en las inmediaciones de Gachetá

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Gachetá, clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos órganos públicos.