Procuraduría Judicial Penal de Villeta

Si está tratando de encontrar la información de contacto más veraz para realizar los más dispares trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Villeta, ha llegado a la página indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Villeta, de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Villeta

Procuraduria Judicial Penal De Villeta

A mano derecha tiene un mapa con la ubicación exacta de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que precisa para llegar a la Procuraduría Judicial Penal de Villeta.

Le aconsejamos que llame por teléfono o remita un correo electrónico previamente a acudir inmediatamente a la Procuraduría para concertar cita previa, de esta forma quizá evite un trayecto innecesario. Tenga en consideración que los empleados estatales pueden estar muy atareados en ese momento y quizá no le puedan atender si se aproxima de forma directa.

  • Procuraduría Judicial I Penal (262)

    • Calle 4 No 5-51, VILLETA

      Calle 4 No 5-51

      571

    • 8444512

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se acerca en persona a la Procuraduría Judicial Penal de Villeta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría Judicial Penal de Villeta

Solicitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Este certificado sirve para asistir a los colombianos a entender los antecedentes económicos, disciplinarios o reglamentarios que pudieran suponer tal vez una baja o carencia de nombramiento para los trabajadores públicos.

Se trata de una herramienta tan poderosa, que va a posibilitar a cualquier colombiano, con sólo saber un número de identidad o las dos primeras letras del nombre del empleado gubernamental, la totalidad del histórico de procedentes en dos formatos: certificado normal o extraordinario.

En lo relativo al importe que conlleva este documento para el colombiano, nos alegra expresar que estamos hablando de procedimiento totalmente gratis para los ciudadanos de Colombia.

En cuanto a los tipos de certificados que podemos conseguir:

  • Para conocer las penas administradas a un concreto trabajador público en el ciclo indicado de los últimos cinco años se genera el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, extinguido ese intervalo temporal, el fichero puede ser borrado de las fuentes de información estatales.
  • En la eventualidad de ser un grado elegido o posiblemente una candidatura, es factible obtener adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo documento la totalidad de las anotaciones que se hallen en manos de la autoridad pública en correlación con ese empleado público.

Al tratarse de documentos en formato PDF, va a precisar una aplicación que le permita consultarlos, como puede ser Adobe Acrobat o similar.

Comprobar el certificado solicitado

Con la motivación que cualquier persona física pueda comprobar de manera simple los antecedentes disciplinales de cualquier empleado estatal se ha implementado un sistema de recogida de datos realmente fácil de utilizar, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el tipo de identidad y el pertinente código numérico
  • Búsqueda por núm. de certificado.
  • Además de esto está la opción de utilizar los tres números iniciales del certificado que queremos conseguir, esto nos dará un listado corto

Puede suceder que obtenga información de un certificado que no coincide exactamente con los parámetros de su búsqueda. En este caso le sugerimos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con el organismo competente con la finalidad de que se busque una reparación.

Revisión de antecedentes

Los colombianos tienen derecho a consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de relevo en la investidura y económicos únicamente poniendo el código de identidad de la persona física o jurídica.

Se le ofrecen distintas opciones de consulta:

  • Si disponemos del número de identificación del trabajador público ya podremos consultar
  • Digitando la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Tenga en cuenta esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Villeta?


Procuradurías cerca de Villeta

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Villeta, clasificadas por distancia desde este municipio. Sólo debe hacer clic en el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos órganos públicos.