Procuraduría Judicial Penal de Facatativá

Si está buscando los datos de contacto precisos para efectuar los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial Penal de Facatativá, ya está en la sección indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en el municipio de Facatativá, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Facatativá

Procuraduria Judicial Penal De Facatativa

Debajo de estas líneas va a encontrar los datos de contacto que necesita para personarse en la Procuraduría Judicial Penal de Facatativá y realizar las gestiones antes enumerados.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos inúties, lo idóneo es que llame por teléfono antes o haga llegar un correo electrónico a la delegación, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial I Penal (251)

    • Calle 5 No 1-64 P. 2, FACATATIVA

      Calle 5 No 1-64 P. 2

      571

    • 842 20 09

  • Procuraduría Judicial I Penal (252)

    • Calle 5 No 1-64 P. 2, FACATATIVA

      Calle 5 No 1-64 P. 2

      571

    • 842 20 09

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de atención al ciudadano, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Penal de Facatativá.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Procuraduría Judicial Penal de Facatativá

Tramitar un Certificado de Antecedentes original

Permite consultar los precedentes disciplinarios, económicos, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con únicamente escribir el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Usando esta interfaz de consulta va a poder indicar el modelo de filiación y el código, las 2 letras iniciales del primer nombre de la persona y el tipo de documento que queremos recibir, da igual si es normal o si es especial.

La adquisición de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita para el público en general.

A continuación le proporcionamos los dos modelos de certificación que cualquier ciudadano puede solicitar:

  • Para conocer las inhabilitaciones administradas a un específico funcionario en el ciclo indicado de los últimos cinco años se genera el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener en cuenta que, pasado ese lapso temporal, el documento puede ser eliminado de las fuentes de información estatales.
  • En el caso de ser un grado votado o tal vez una candidatura, es posible obtener adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo documento la totalidad de las anotaciones que se hallen en manos de la autoridad pública en relación con dicho trabajador gubernamental.

Al ser ficheros en formato PDF, va a necesitar algín programa que le ayude a consultarlos, como puede ser Adobe Acrobat u otros.

Búsqueda en sistema de registro de antecedentes

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma simple utilizando un sencillo formulario para ese fin. Se le hacen llegar varias posibilidades de consulta:

  • Buscar digitando el tipo de identidad y el debido código
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • Finalmente, podemos emplear los tres dígitos iniciales del certificado que precisamos obtener, esto nos ofrecerá un listado resumido

Puede ocurrir que obtenga información de un documento que no se ajusta con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en comunicación lo antes posible con la autoridad cualificada a fin de que se haga posible una solución.

Revisión de antecedentes

¿Sabe usted de que, como residente de la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Se lo confirmamos, tiene a su alcance información relativa a cuestiones penales, disciplinarios, relacionados con acuerdos con la administración... incluso fiscales, incluso pudiendo conocer el por qué de no renovación de una investidura. ¿Sabe que para ello exclusivamente debe disponer del núm. de identidad del trabajador gubernamental?

Para llevar a cabo este trámite, es posible aprovechar distintas opciones de consulta:

  • Si tenemos el código de identidad del funcionario ya podemos realizar la búsqueda
  • También es factible gestionar la búsqueda si disponemos del 1er apellido del funcionario en en concreto

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Facatativá?


Procuradurías próximas a Facatativá

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Facatativá, ordenadas por distancia desde esta población. Sólo tiene que clicar en el nombre de una delegación para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados estatales al cargo de estos organismos públicos.