Procuraduría Judicial Penal de Soacha

Si está buscando los datos de contacto precisos para llevar a cabo los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial Penal de Soacha, ha llegado a la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la ciudad de Soacha, de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Soacha

Procuraduria Judicial Penal De Soacha

Debajo de este párrafo va a encontrar la información de contacto que necesita para visitar la Procuraduría Judicial Penal de Soacha y llevar a buen término las gestiones previamente descritos.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en traslados inúties, lo idóneo es que llame por teléfono antes o envíe un correo electrónico a la oficina, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial I Penal (260)

    • Calle 13 No 9 -05, SOACHA

      Calle 13 No 9 -05

      571

    • 3520066

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de atención al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Soacha.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Penal de Soacha

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Accede a consultar los precedentes disciplinarios, económicos, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con solo escribir el número de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se trata de una utilidad tan poderosa, que va a permitir a cualquier colombiano, únicamente conociendo un código de identificación o las 2 primeras letras del nombre del trabajador estatal, todo el histórico de antecedentes en 2 tipos documentales: certificado regular o extraordinario.

La expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

En cuanto a los modelos de certificados que podemos conseguir:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra los apuntes de las sanciones asignadas en el último lustro, tras los cuales, la base de datos elimina automáticamente los datos salvo que la pena rebase el mentado plazo, situación en el cual el antecedente se indicará hasta que tal plazo finalice.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas y cada una de las notas que aparezcan en la base de datos, y se despacha para atestiguar condiciones de cuya selección, designación o nombramiento e investidura exige inexistencia total o parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga presente que, para tener la opción visualizar esta documentación, va a precisar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Chequear el certificado solicitado

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera sencilla usando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar varias formas de consulta:

  • Consulta por modelo de identidad y código de la misma.
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del fichero a obtener.

Si se da la situación de que los datos suministrados en el certificado no se ajusta con la estipulada en su solicitud, va a deber consultar con la autoridad correspondiente a fin de que se realicen las actuaciones correspondientes.

Cómo abordar una comprobación de datos de antecedentes históricos

¿Sabe usted de que, como habitante de Colombia, tiene el derecho de obtener información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es correcto, tiene en su mano información relativa a trámites punibles, disciplinarios, relacionados con acuerdos con las instituciones públicas... incluso fiscales, llegando incluso a conocer la causa de no continuación de un puesto determinado. ¿Tenía conocimiento de que para este fin únicamente tiene que disponer del número de identificación del trabajador gubernamental?

Se le otorgan diferentes opciones de consulta:

  • Búsqueda incluyendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Finalmente, le recordamos que puede pedir un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de Colombia y que esta gestión no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Soacha?


Procuradurías en las inmediaciones de Soacha

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Soacha, ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una oficina para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos órganos públicos.