Procuraduría Judicial Administrativa de Facatativá

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para efectuar los más diversos procedimientos en la Procuraduría Judicial Administrativa de Facatativá, ahora está en la página indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Facatativá, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de Facatativá

Procuraduria Judicial Administrativa De Facatativa

Debajo de estas líneas va a encontrar la ficha de contacto que precisa para personarse en la Procuraduría Judicial Administrativa de Facatativá y realizar las gestiones previamente descritos.

Como consejo para no perder tiempo en viajes en valde, lo mejor es que llame por teléfono antes o mande un email a la oficina, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Administrativa Facata (198)

    • Carrera 3 No. 6 - 89, FACATATIVA

      FACATATIVA

      3

      71

    • 8430686

    • lcastano@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de atención al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Administrativa de Facatativá.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría Judicial Administrativa de Facatativá

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Permite saber los antecedentes disciplinarios, fiscales, de contrato, penales y de carencia de investidura con solo poner el número de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Por medio de esta interfaz de búsqueda va a poder incluir el tipo de identidad y el número, las dos primeras letras del primer nombre de la persona y el tipo de documento que queremos recibir, da igual si es normal o si es extraordinario.

En lo relativo al importe que tiene este documento para el colombiano, nos agrada relatar que estamos hablando de proceso totalmente gratis para los ciudadanos de la Nación.

Aquí mismo le ofrecemos los dos modelos de certificación que cualquier persona puede pedir:

  • Para saber las sanciones administradas a un específico funcionario en el período englobado de los más recientes 5 años se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, pasado ese lapso temporal, el fichero puede ser borrado de las bases de datos gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas y cada una de las observaciones que existan en la base de datos, y se expide para atestiguar requerimientos de cuya elección, candidatura o nominación y posesión demanda carencia total o bien parcial de precedentes.

Tenga en consideración que, para tener la opción acceder a estos documentos, va a necesitar Adobe Reader o algún software similar.

Cómo buscar en sistema de registro de antecedentes

Para que cualquier colombiano tenga la opción consultar de manera simple los datos disciplinales de cualquier trabajador estatal se ha implementado un sistema de recogida de datos muy sencillo, que da estas opciones:

  • Consulta incluyendo el tipo de identificación y el correspondiente código
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Consulta por los tres primeros dígitos del documento a buscar.

En caso de que los datos ofrecidos en el certificado no corresponde con la estipulada en su requerimiento, deberá contactar con el mando correspondiente para que se lleven a cabo las medidas prescritas.

Comprobación de antecedentes

¿Tiene constancia usted de que, como residente de Colombia, dispone del derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Así es, tiene a su disposición información relativa a asuntos punibles, disciplinarios, que tengan que ver con convenios con la administración... incluso fiscales, llegando incluso a saber el por qué de no continuación de un puesto determinado. ¿Sabe que para este fin únicamente debe disponer del número de identidad del funcionario?

Para realizar este trámite, están disponibles para aprovechar diversas formas de búsqueda:

  • Si tenemos el núm. de identificación del empleado ya podemos buscar
  • También es viable realizar la consulta si tenemos el primer apellido del funcionario en en concreto

Le informamos de esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Administrativa de Facatativá?


Procuradurías próximas a Facatativá

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Facatativá, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Sólo tiene que clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos órganos públicos.