Procuradurías Facatativá

Si usted es ciudadano de Facatativá o localidades próximas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede dirigirse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar bajo estas líneas. Revise todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Aunque nunca he estado como empleado gubernamental, me he dado cuenta con que tengo sanciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Debe enviar una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su situación y solicitando explicación del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales una vez el ciudadano haya acudido al organismo prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me culpa de haber efectuado trampa con el medidor, he ido hasta la Superintendencia justificándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    En efecto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para constatar que la inculpación sea verídica y se reexamine su caso.

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    No somos competentes, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la sección de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y negociar o bien refinanciar el adeudo.

Aquí mismo puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Facatativá

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Facatativá. Se trata de un listado organizado por distancia respecto a este municipio. Para acceder a la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente va a tener que hacer clic en nombre de la que le interese. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.