Procuradurías Gama

Si se da la situación de que usted sea habitante de Gama o centros urbanos próximos y quiere obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede ir a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede localizar bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He sido soldado profesional, me otorgaron la baja desde hace más de 3 meses, tengo problemas sanitarios, no se me efectuó junta sanitaria, qué debería hacer?
    Tiene que dirigir al negociado de Sanidad del Ejército un escrito solicitando que se le efectúe la junta sanitaria y de esa manera se le diagnostique su carencia de capacidad. Tras esto, tendrían que designarle una paga adecuada a la intensidad de incapacitación que tenga.

  • Trabajé como profesional de las Fuerzas armadas y me otorgaron la baja aduciendo que era por la facultativa. ¿Estoy en disposición de presentar una protesta y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Este decreto habla de que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier instante, tras el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere decir que la resolución que se toma es pactada. Pero si el ciudadano hace llegar un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue acertada o viciada la resolución.

  • ¿Qué opciones tengo si ocurre que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral desde hace un año o más y aún no he conseguido una resolución?
    Debe enviar un documento a la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales pidiendo una vigilancia extraordinaria al procedimiento e indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en forma breve las irregularidades que se están presentando.

  • Fui soldado profesional, me dieron la baja hace más de 3 meses, a la fecha no me han hecho llegar mis prestaciones, ¿qué tengo que hacer?
    Tiene que personarse a la delegación de Prestaciones de Ejercito y gestionar sus pagos, si pasados 3 meses no le han ayudado, pida mediante un escrito mediación de la Procuraduría.

Aquí mismo puede ver las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Gama

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Gama. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a este municipio. Para llegar a la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente deberá hacer clic encima del nombre de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder comprobar los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.