Procuraduria Delegada para la Conciliacion Administrativa Bogota D.C.

Si está buscando la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más variados procedimientos en la Procuraduria Delegada para la Conciliacion Administrativa Bogota D.C., ahora está en la página indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Bogotá D.C., para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduria Delegada para la Conciliacion Administrativa Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Para La Conciliacion Administrativa Bogota Dc

Debajo de estas líneas verá los datos de contacto que necesita para visitar la Procuraduria Delegada para la Conciliacion Administrativa Bogota D.C. y llevar a buen término los trámites previamente descritos.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en viajes en valde, lo mejor es que llame previamente o haga llegar un correo electrónico a la delegación, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Delegada para la Conciliacion Administrativa

    • Calle 16 No. 4 - 75, BOGOTA D.C.

      Edificio B - C - H T - C

      4

      571

    • 5878750

      13701 - 13702

    • conciliacionadministrativa@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de atención al contribuyente, tanto para citas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduria Delegada para la Conciliacion Administrativa Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduria Delegada para la Conciliacion Administrativa Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Esta certificación tiene como propósito ayudar a los contribuyentes a entender los antecedentes fiscales, punitivos o reglamentarios que pudieran acarrear alguna eventual baja o pérdida de investidura para los empleados públicos.

Esta es una utilidad tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier ciudadano, únicamente conociendo un código de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del empleado gubernamental, todo el historial de procedentes en 2 formatos: certificado normal o especial.

La expedición del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

En lo relativo a las tipologías de certificados que podemos conseguir:

  • Para conocer las multas impuestas a un concreto trabajador gubernamental en el período indicado de los últimos cinco años se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, finalizado ese intervalo temporal, el fichero puede acabar borrado de las bases de datos públicas.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas y cada una de las anotaciones que se registren en la base de datos, y se despacha para consignar requerimientos de cuya selección, candidatura o bien nombramiento y posesión demanda inexistencia total o parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, para poder obtener estos documentos, va a necesitar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Búsqueda en el registro público de antecedentes

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera fácil usando un sencillo formulario para ese fin. Se le ofrecen diversas opciones de búsqueda:

  • Consulta por tipo de identidad y número de la misma.
  • Además es posible consultar incluyendo el código del certificado si se está en posesión del mismo
  • Consulta por los tres primeros números del documento a buscar.

Si los datos ofrecidos en el certificado no corresponde con la estipulada en su solicitud, deberá contactar con la autoridad competente para que se ejecuten las acciones prescritas.

Revisión de datos precedentes

Los colombianos tienen derecho a consultar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de relevo en la investidura y monetarios simplemente usando el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Se le ofrecen diversas posibilidades de búsqueda:

  • Si se dispone del cod. de identificación del trabajador público ya podremos consultar
  • También es factible realizar la búsqueda si estamos en posesión del 1er apellido del trabajador público en cuestión

Finalmente, hacer mención de que tiene la posibilidad de requerir el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de la Nación y que esta gestión no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada para la Conciliacion Administrativa Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una oficina para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.