Procuradurías Guachetá

Si se da la situación de que usted sea vecino de Guachetá o ciudades próximas y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede personarse en cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar más abajo. Revise todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por inconvenientes económicos y no he podido liquidar las últimas letras de mi hipoteca, ¿puede asistirme en algo la Procuraduría?
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede intervenir, no es su competencia básica. Le recomendamos no obstante que se ponga en contacto con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También puede personarse a su entidad bancaria y renegociar su hipoteca en plazos más favorables.

  • ¿Qué podría hacer hacer si no he obtenido mi remuneración como militar profesional, más de tres meses después de aplicarme la baja?
    La forma más sencilla de solucionar esta contingencia es ir en persona a una oficina de Retribuciones del Ejército y tratar allí su problema. Casi siempre acostumbra a ser suficiente con esto. Si no es así, le aconsejamos que pida la intercesión de la Procuraduría por medio de una instancia.

  • ¿Qué puedo hace si se da el caso de que que tengo un proceso abierto en una Fiscalía desde hace dos años o más?
    Tiene que dirigir un escrito a la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales solicitando una revisión especial al procedimiento y también señalando la Fiscalía y nº de proceso y en formato breve las irregularidades que se están presentando.

  • ¿Qué podría hacer si ocurre que tengo un trámite en un Juzgado Laboral por 1 año o más y sigo sin haber recibido solución?
    Tiene que enviar un escrito a la Procuraduría Delegada para Temas Laborales solicitando una vigilancia especial al procedimiento e señalando la Fiscalía y num. de proceso y en formato breve las irregularidades que se están presentando.

Lista de Procuradurías cercanas a Guachetá

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Guachetá, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que busca para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.