Procuradurías Abejorral

Los habitantes de Abejorral y zonas cercanas que necesiten realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en inconvenientes monetarios y no he logrado pagar las últimas letras de mi hipoteca, ¿podría asistirme en algo la Procuraduría?
    No somos competentes, usted debería dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o al departamento de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y pactar o refinanciar su hipoteca.

  • ¿Qué tengo que hacer si no he percibido mi retribución como soldado profesional, más de tres meses después de aplicarme la baja?
    Tiene que dirigirse a la oficina de Subsidios de Ejercito y tramitar sus pagos, si transcurridos tres meses no le han solucionado, solicite a través de un escrito intermediación de la Procuraduría.

  • ¿Qué podría hacer si me sucede que tengo un procedimiento abierto en una Fiscalía desde hace dos años o más?
    Usted tiene que dirigir un documento a la Procuraduría Encargada para Asuntos Penales solicitando una comprobación especial al proceso y también indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en forma breve las irregularidades que están surgiendo.

  • ¿Qué opciones tengo si me sucede que tengo un trámite en un Juzgado Laboral desde hace 1 año o más y aún no he conseguido una resolución?
    Tiene que dirigir un escrito a la Procuraduría Encargada para Temas Laborales solicitando una vigilancia específica al proceso e indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en forma abreviado las anomalías que están apareciendo.

Bajo estas líneas le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Abejorral

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Abejorral. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, solamente va a tener que clicar encima del nombre de la que quiera. Además de la información antes mencionada, podrá revisar los horarios de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.