Procuradurías Cáceres

Los residentes de Cáceres y poblaciones cercanas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué puedo hace si se da el caso de que que tengo un trámite en un Juzgado Laboral por un año o más y sigo sin haber conseguido solución?
    Usted tiene que dirigir un documento a la Procuraduría Encargada para Temas Laborales pidiendo una revisión especial al procedimiento y también señalando la Fiscalía y num. de proceso y en formato breve las anomalías que se están presentando.

  • Espero por un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué debería hacer?
    Usted tiene que enviar un escrito a la Procuraduría Delegada para Temas Civiles solicitando una vigilancia específica al procedimiento y también señalando la Fiscalía y nº de proceso y en formato breve las irregularidades que están apareciendo.

  • Espero por un proceso en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    En caso de que transcurran más de dos años a partir de la fecha de su solicitud de actuación y no haya recibido réplica, puede preparar una solicitud extraordinaria hacia la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales, donde debe pedir revisión especial del procedimiento. Tenga presente que debe indicar en este documento el número de proceso, expresando también las irregularidades que ha observado al respecto.

  • Cobro una renta de forma regular y he pedido una reliquidación de la misma, si bien me la han rechazado, ¿podría ayudarme la Procuraduría en este problema?
    Así es. Debe hacer llegar una solicitud a la Procuraduría solicitando una intervención.

Aquí mismo le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Cáceres

Si está tratando de localizar algún número de teléfono, correo electrónico, fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Cáceres. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta ciudad. Para comprobar la ficha completa con toda la información de contacto, solamente tendrá que hacer clic en nombre de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.