Procuradurías Chigorodó

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Chigorodó o ciudades próximas y desea obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede aproximarse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he podido pagar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, debe dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o a la delegación de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y negociar o bien refinanciar el adeudo.

  • Aunque nunca he estado como empleado del gobierno, me he encontrado con que tengo sanciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Usted debería dirigir una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su situación y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suspendió el servicio hace meses y no ha sido viable su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios estatales una vez el ciudadano haya acudido al órgano prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y se necesitaron dos años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se prolonga el proceso. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Es correcto. Basta con conversar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar seguimiento al proceso o pedirle a la Personería que le ayude.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Chigorodó

En caso de estar buscando algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la ciudad de Chigorodó. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta localidad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente deberá clicar sobre el título de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder ver los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.