Procuradurías Hispania

Los ciudadanos de Hispania y poblaciones próximas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo demandado al padre de mis hijos y fueron precisos dos años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se prolonga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Sí. Es suficiente con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al proceso o pedirle a la Personería que le colabore.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suspendió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría colabora en servicios estatales después de que el ciudadano haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • Jamás he trabajado con el Gobierno mas al revisar mis antecedentes aparezco con multas. ¿Qué tengo que hacer?
    Debe hacer llegar un documento a la Coordinación del Equipo SIRI detallando su caso y solicitando explicación del mismo.

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he podido pagar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    En este caso la Procuraduría no puede serle de ayuda, ya que no es su función funcional. Le sugerimos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría ir a su entidad prestataria y renegociar su préstamo hipotecario en términos más propicios.

Lista de Procuradurías cercanas a Hispania

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Hispania, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que necesita para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.