Procuradurías en Hispania

Para quienes vivan en Hispania o de localidades próximas, si necesitas llevar a cabo gestiones ante la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como, por ejemplo, verificar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, toda la información necesaria está disponible en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para intervenir si llevo más de 2 años en un proceso penal contra el padre de mis descendientes?
    Por supuesto. Usted tiene 2 posibilidades: contactar con la defensora del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría realice un seguimiento del juicio o pedir a la Personería su asistencia en este procedimiento legal.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suprimió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios públicos después de que el ciudadano haya acudido al órgano prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • Aunque nunca he laborado como empleado del gobierno, me he dado cuenta con que tengo penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Usted debería hacer llegar una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI detallando su situación y pidiendo esclarecimiento del mismo.

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    No somos competentes, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la sección de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y convenir o bien refinanciar su hipoteca.

Directorio de Procuradurías cercanas a Hispania

Justo debajo de este párrafo, encontrará un listado de las oficinas de la Procuraduría más próximas a la localidad de Hispania, organizadas por proximidad. Simplemente haga clic en cualquiera de ellas para acceder a la información de contacto que requiere para afrontar los trámites más habituales: teléfonos, fax, direcciones postales, direcciones de correo electrónico, nombres de los responsables, y más. Además, le ofrecemos los horarios de atención al público de estas Procuradurías, para que no pierda su valioso tiempo.