Procuradurías Nariño

Los habitantes de Nariño y zonas próximas que deseen efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy un ciudadano de reducidos recursos financieros y tengo 4 niños a mi cargo, no tengo trabajo y nos encontramos mal de alimentación. ¿De qué forma me puede asistir la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una ayuda por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida al día. Consulte con su oficina de la Procuraduría más próxima.

  • Soy pensionista y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han aceptado. ¿Podría la Procuraduría intervenir?
    Es correcto. Tiene que enviar una solicitud a la Procuraduría solicitando una mediación.

  • No comprendo ciertas penalizaciones que aparecen al comprobar el SIRI, ¿alguien me puede asistir?
    Por favor póngase en contacto con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien personarse en el segundo piso de nuestra oficina en Bogotá y allá va a ser contestada su pregunta.

  • He sufrido un percance contra un carro de un servicio público y me comentan que debo ir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿podrían corroborarme que esto es verídico?
    Así es, la Delegada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

Listado de Procuradurías próximas a Nariño

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de email, fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Nariño. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a este municipio. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente tendrá que hacer clic sobre el título de una de ellas. Además de los datos previamente comentados, podrá ver el horario de atención al público de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden atender.