Procuraduría Judicial Agraria de Manizales

Si está tratando de encontrar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial Agraria de Manizales, ha llegado a la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Manizales, para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Manizales

Procuraduria Judicial Agraria De Manizales

A mano derecha puede ver un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Agraria de Manizales.

Como sugerencia para no perder tiempo en traslados inúties, lo ideal es que telefonee previamente o haga llegar un email a la delegación, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial II Agraria (5)

    • Calle 22 No. 22 - 26, MANIZALES

      Edificio del Comercio

      3

      576

    • 8848491

      61208

      61502

    • gaguilera@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima en persona a la Procuraduría Judicial Agraria de Manizales.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Agraria de Manizales

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Esta certificación tiene como propósito asistir a los ciudadanos a averiguar los antecedentes económicos, disciplinarios o procesales que pudieran suponer algún tipo de baja o carencia de investidura para los trabajadores públicos.

Usando esta solución de búsqueda podremos indicar el modelo de filiación y el código, las 2 primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de certificado que queremos recibir, da igual si es normal como especial.

La adquisición del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación es gratis para el público en general.

A continuación le listamos los 2 esquemas de certificado que cualquier hombre o mujer puede pedir:

  • Para saber las inhabilitaciones aplicadas a un preciso empleado público en el ciclo comprendido del último lustro se genera el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Es importante saber que, extinguido ese lapso de tiempo, el fichero puede ser eliminado de las fuentes de información gubernamentales.
  • En la eventualidad de tratarse de un grado votado o quizá una candidatura, es factible generar también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo fichero la totalidad de los apuntes que aparezcan en manos de la autoridad pública en correlación con ese trabajador público.

Tenga en consideración que, para tener la opción obtener esta documentación, va a precisar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Revisar el certificado solicitado

Con la motivación que cualquier persona física pueda ejercer su derecho de conocer de manera simple los datos punitivos de cualquier empleado público se ha creado una interfaz de datos muy sencillo, que da estas posibilidades:

  • Consulta por prototipo de identidad y código de la misma.
  • Además se puede buscar incluyendo el código del certificado si se está en posesión del mismo
  • Finalmente, es posible utilizar los 3 dígitos del principio del documento que queremos conseguir, esto nos dará un listado resumido

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la estipulada en su requerimiento, deberá contactar con la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las acciones prescritas.

Revisión de datos precedentes

Los habitantes de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de relevo en la investidura y fiscales simplemente poniendo el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Se le otorgan distintas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta poniendo el tipo de identificación y código de la misma.
  • También es posible efectuar la búsqueda si disponemos del primer apellido del empleado en cuestión

Tenga en cuenta esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Manizales?


Procuradurías cerca de Manizales

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Manizales, ordenadas por lejanía desde esta población. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una delegación para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales al cargo de estos órganos públicos.