Procuraduría Judicial de Familia de Manizales

Los colombianos que precisen llevar a cabo gestiones tales como consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de menoscabo de investidura y fiscales en el municipio de Manizales, pueden acercarse a la Procuraduría Judicial de Familia de Manizales para esto y mucho más. En esta página le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para contactar con este organismo sin dificultades.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de Manizales

Procuraduria Judicial De Familia De Manizales

Debajo de este párrafo va a encontrar la ficha de contacto que precisa para visitar la Procuraduría Judicial de Familia de Manizales y llevar a buen término los trámites antes mencionados.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en viajes innecesarios, lo mejor es que llame por teléfono antes o mande un correo electrónico a la delegación, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial de Menor y Familia (15)

    • Calle 22 No. 22- 26, MANIZALES

      Edificio del Comercio

      3

      576

    • 8843903

      61201

      61200

    • gmarquez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de ayuda al contribuyente, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial de Familia de Manizales.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Procuraduría Judicial de Familia de Manizales

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite saber los precedentes disciplinarios, fiscales, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con únicamente escribir el código de filiación de la persona natural o jurídica.

Se trata de una herramienta tan potente, que va a permitir a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un código de identificación o las dos letras iniciales del nombre del empleado gubernamental, todo el historial de procedentes en 2 formatos: certificado ordinario o especial.

La recepción del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

Aquí mismo le ofrecemos los dos modelos de certificación que cualquier individuo puede requerir:

  • Para saber las inhabilitaciones administradas a un específico trabajador gubernamental en el tiempo indicado del último lustro se usa el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, extinguido ese intervalo temporal, el documento puede acabar eliminado de las fuentes de información gubernamentales.
  • En la situación de ser un grado elegido o quizá una candidatura, es factible generar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo fichero todas y cada una de las anotaciones que se registren en poder de la autoridad pública en relación a ese funcionario.

Al tratarse de ficheros en formato PDF, va a necesitar algín programa que le ayude a consultarlos, como Adobe Acrobat o parecido.

Revisar el certificado procesado

Con la motivación que cualquier persona tenga la posibilidad revisar de manera simple los datos punitivos de cualquier funcionario estatal se ha ofrecido un sistema de recogida de datos realmente fácil de utilizar, que proporciona estas opciones:

  • Búsqueda introduciendo el tipo de identificación y el debido código
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Consulta por los 3 números iniciales del documento a consultar.

Se puede dar la posibilidad de que obtenga datos de un documento que no se corresponde exactamente con los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le aconsejamos que contacte a la mayor brevedad con el órgano competente a fin de que se ofrezca una solución.

Consulta de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como nacido en la nación de Colombia, dispone del derecho de obtener datos de cualquier antecedente de todos los funcionarios estatales? Se lo confirmamos, tiene a su alcance información relativa a asuntos legales, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con las instituciones públicas... incluso fiscales, incluso pudiendo conocer el motivo de no continuación de una investidura. ¿Sabe que para esta finalidad exclusivamente debe disponer del núm. de identificación del empleado público?

Se le proporcionan distintas formas de consulta:

  • Si disponemos del núm. de identidad del trabajador público ya podremos buscar
  • Digitando la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de Manizales?


Procuradurías próximas a Manizales

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Manizales, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales al cargo de estos órganos públicos.