Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Manizales

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para efectuar los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Manizales, ha llegado a la sección indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Manizales, de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Manizales

Procuraduria Judicial Apoyo Victimas De Manizales

Bajo estas líneas verá los datos de contacto que necesita para acudir la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Manizales y realizar las gestiones previamente descritos.

Le recomendamos que contacte por teléfono o envíe un correo electrónico antes de aproximarse directamente a estas oficinas para concertar cita, de esta forma puede que evite un trayecto innecesario. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados ese día y quizá no le logren atender si acude de forma directa.

  • Procuraduría Judicial II Apoyo Victimas Manizales (12)

    • Calle 22 No. 22 - 26, MANIZALES

      Edificio Banco Del Comercio

      1

      96

    • 5878750

      61207

    • mramirezc@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se aproxima personalmente a la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Manizales.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Manizales

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite conocer los antecedentes penales, fiscales, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con únicamente digitar el num. de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Por medio de esta solución de consulta va a poder indicar el modelo de filiación y el código, las 2 primeras letras del primer nombre de la persona y el tipo de documento que precisamos recibir, da igual si es normal o si es extraordinario.

En lo relativo al coste que conlleva este certificado para el contribuyente, nos complace expresar que estamos hablando de despacho 100% ausente de coste para los habitantes de la Nación.

En lo relativo a los tipos de certificados que se puede solicitar:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra la información de las sanciones asignadas en el último lustro, despues de los cuales, la base de datos elimina de manera automática la información salvo que la sanción rebase dicho término, caso en el que el precedente se mostrará hasta el momento en que dicho plazo expire.
  • En la situación de ser un cargo votado o quizá una candidatura, es posible solicitar adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un solo fichero todas y cada una de las observaciones que figuren en poder de la autoridad pública en correlación con dicho trabajador público.

Tenga presente que, para poder obtener esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o similar.

Comprobar el certificado procesado

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera simple completando un sencillo formulario para ese fin. Se le hacen llegar diversas posibilidades de consulta:

  • Consulta por modelo de identidad y código de la misma.
  • También se puede efectuar consultas por medio del código del certificado si se está en posesión de él
  • Finalmente, es posible introducir los tres números del principio del documento que precisamos conseguir, lo que nos va a proporcionar un listado resumido

En caso de que los datos suministrados en el certificado no se ajusta con la estipulada en su petición, va a deber contactar con la autoridad competente a fin de que se realicen las actuaciones prescritas.

Cómo llevar a cabo una comprobación de antecedentes históricos

¿Sabía usted de que, como contribuyente en Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Efectivamente, tiene en su mano información relacionada con disposiciones punibles, disciplinarios, relacionados con convenios con la administración... incluso monetarios, incluso pudiendo saber el por qué de no renovación de un puesto determinado. ¿Tiene constancia de que para esta finalidad únicamente debe disponer del código de identidad del empleado público?

Se le otorgan varias opciones de consulta:

  • Búsqueda introduciendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • También es factible llevar a cabo la búsqueda si se dispone del 1er apellido del funcionario en en concreto

Recuerde esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Manizales?


Procuradurías en las inmediaciones de Manizales

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Manizales, clasificadas por distancia desde esta localidad. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.