Procuradurías Pueblorrico

Si se da la situación de que usted sea vecino de Pueblorrico o centros urbanos próximos y desea revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede ver más abajo. Revise la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me colabore.
    No es nuestra función, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente Financiero o a la sección de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y negociar o refinanciar la deuda.

  • He sufrido un incidente contra un carro de un servicio público y me dicen que tengo que ir a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿podrían ratificarme que esto es verídico?
    Sí, la Delegada en lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

  • En la eventualidad de que la firma con la que he trabajado no me abone mis indemnizaciones sociales, ¿puede asistirme la Procuraduría?
    En este caso no. Al ser una firma privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que sólo se encarga de cuestiones públicas. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

  • ¿En qué lugar se puede consultar el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Puede revisar estos datos en la página de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Pueblorrico

Si está buscando algún número de teléfono, dirección de email, fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Pueblorrico. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente deberá clicar en nombre de la que quiera. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.