Procuradurías Puerto Triunfo

Si usted es vecino de Puerto Triunfo o ciudades próximas y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede acercarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede localizar más abajo. Revise la lista completa y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He sufrido un incidente contra un automóvil del gobierno y me comentan que tengo que personarme a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿podrían ratificarme que esto es correcto?
    Así es, la Delegada en lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

  • Alquilé mi casa, no hice contrato y ya hace seis meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para sacar a los arrendatarios?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden aproximarse, con o bien sin apoderado, para solventar disputas sobre asuntos civiles, comerciales o familiares que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y renuncia. Usted puede acercarse a la delegación territorial Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o solicitar más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Dónde se publicita el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede comprobar esto datos.

  • Soy pensionista y he solicitado la reliquidación de mi prestación y no me la han aceptado. ¿Puede la Procuraduría actuar?
    En este caso sí. Para ello, haga llegar una solicitud a la Procuraduría describiendo su inconveniente y requiriendo su intervención.

Aquí mismo le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Puerto Triunfo

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Puerto Triunfo, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.