Procuradurías Santa Bárbara

Si usted es residente en Santa Bárbara o localidades próximas y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede personarse en cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en contratiempos financieros y no he logrado liquidar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿puede ayudarme en algo la Procuraduría?
    En esta situación la Procuraduría no podría intervenir, ya que no es su función básica. Le sugerimos no obstante que se ponga en contacto con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede dirigirse a su banco y renegociar su préstamo hipotecario en plazos más propicios.

  • Mi carro fue accidentado por un coche gubernamental, me confirmaron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Es cierto, la Delegada en lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la capacidad para actuar. En este caso debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde puedo comprobar si estoy aceptado en un concurso público de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de ver este listado en el sitio de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Bajo estas líneas le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Santa Bárbara

En caso de estar buscando algún número telefónico, dirección de email, número de fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la municipalidad de Santa Bárbara. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente deberá clicar encima del título de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.