Procuradurías Tarso

Los residentes de Tarso y zonas próximas que deseen llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Jamás he trabajado con el Estado pero al revisar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué podría hacer?
    Usted debería hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su situación y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • Soy un ciudadano de reducidos recursos financieros y tengo 4 hijos menores a mi cargo, no dispongo de trabajo y estamos mal de nutrición. ¿De qué manera me podría asistir la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le coopera para que sus hijos puedan aprovechar el programa de un desayuno y comida a diario.

  • Tengo denunciado al padre biológico de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado pero siempre se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Es correcto. Basta con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al proceso o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • Quiero denunciar a un funcionario estatal, que ha realizado algunas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recoge la denuncia personalmente, por vía telefónica o bien a través de internet.

Aquí le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Tarso

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Tarso, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe cliquear sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que busca para realizar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.