Procuradurías Titiribí

Si usted es ciudadano de Titiribí o municipios cercanos y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder encontrar bajo estas líneas. Revise la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Mi auto fue estrellado por un automóvil estatal, me confirmaron que tengo que presentarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Sí, la Delegada de lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

  • Si la empresa con la que he laborado no me retribuya mis indemnizaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una compañía de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la atribución para mediar. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde se puede consultar el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede comprobar esta información.

  • Alquilé mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace seis meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para expulsar a los inquilinos?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden acudir, con o bien sin representante, para solucionar enfrentamientos sobre asuntos civiles, comerciales o bien de familia que, según la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y renuncia. Puede ir a la sede principal Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o bien solicitar más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

Listado de Procuradurías cercanas a Titiribí

Si está en plena búsqueda de algún número telefónico, e-mail, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Titiribí. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente tendrá que clicar sobre el título de una de ellas. Además de la información antes mencionada, va a poder comprobar el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.