Procuradurías Saravena

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Saravena o centros urbanos próximos y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede acercarse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede ver algo más abajo. Revise todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué podría hacer si ocurre que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral por 1 año o más y aún no he conseguido solución?
    Debe hacer llegar un escrito a la Procuraduría Encargada para Asuntos Laborales pidiendo una vigilancia especial al proceso e indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en formato abreviado las anomalías que están apareciendo.

  • ¿Qué posibilidades tengo si ocurre que tengo un proceso de herencia en un Juzgado Civil por 2 años o más?
    Tiene que dirigir una solicitud a la Procuraduría Encargada para Temas Civiles pidiendo una vigilancia específica al proceso e indicando la Fiscalía y nº de procedimiento y en formato breve las irregularidades que están surgiendo.

  • Espero por un procedimiento en una Fiscalía hace más de dos años y no ha pasado nada, ¿qué debería hacer?
    En la situación de que pasen más de dos años a partir de la fecha de su inciación de trámite y no haya recibido solución, tiene la opción de cumplimentar una diligencia especial para la Procuraduría Delegada de Cuestiones Penales, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del procedimiento. No olvide indicar en este escrito el número de trámite, detallando además las anomalías que ha visto al respecto.

  • Percibo un subsidio con frecuencia regular y he solicitado una reliquidación de la misma, aunque me la han desestimado, ¿puede auxiliarme la Procuraduría en esta cuestión?
    Es correcto. Debe dirigir una solicitud a la Procuraduría pidiendo una mediación.

Lista de Procuradurías cercanas a Saravena

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Saravena, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.