Procuradurías Almeida

Los habitantes de Almeida y poblaciones próximas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • En caso de que la firma con la que he trabajado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    No. Por ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la capacidad para actuar. En un caso así debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde se puede consultar el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Tiene la opción de ver este listado en el portal de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • He arrendado mi vivienda y hace muchísimo tiempo que no me pagan, ¿me podría ayudar la Procuraduría para desalojar a estos morosos?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden ir, con o sin apoderado, para despachar disputas sobre cuestiones civiles, comerciales o familiares que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Usted puede personarse en la delegación territorial Carrera 5 # 15-80, piso 17, o solicitar más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Qué podría hacer si me encuentro en la situación de que tengo un trámite iniciado en una Fiscalía por 2 años o más?
    Usted tiene que enviar un documento a la Procuraduría Encargada para Asuntos Penales solicitando una vigilancia extraordinaria al procedimiento y también indicando la Fiscalía y num. de proceso y en forma abreviado las anomalías que están apareciendo.

Aquí tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Almeida

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, dirección de email, fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Almeida. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha completa con toda la información para contactar, solamente deberá clicar encima del título de una de ellas. Junto a la información antes mencionada, podrá comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.