Procuradurías Cerinza

Si usted es ciudadano de Cerinza o ciudades cercanas y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede ir a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar bajo estas líneas. Revise el listado completo y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo problemas de salud, tengo conocimiento de que puedo optar a una junta sanitaria, pero de momento no me la han efectuado ¿qué puedo hacer?
    Debe hacer llegar al negociado de Salud del Ejército un requerimiento solicitando que se le efectúe la junta médica y de esa forma se le valore su pérdida de capacidad. Act seguido, tendrían que estipularle una prestación pertinente a la cantidad de minusvalía que tenga.

  • He sido militar profesional, me otorgaron la baja desde hace más de tres meses, hasta la fecha de hoy no me han dado mis prestaciones, ¿qué tengo que hacer?
    La forma más sencilla de resolver esta situación es personarse en una delegación de Prestaciones del Ejército y expresar allí su contratiempo. La mayor parte de las veces suele ser suficiente con esto. Si no es así, le sugerimos que requiera la mediación de la Procuraduría usando una instancia.

  • ¿Qué posibilidades tengo si ocurre que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral desde hace un año o más y sigo sin haber recibido respuesta?
    En la eventualidad de que transcurra más de 1 año a partir de la fecha de su petición del trámite y no haya recibido respuesta, tiene la opción de formalizar una diligencia extraordinaria para la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales, donde debe pedir revisión extraordinaria del proceso. No olvide indicar en este documento el núm. de procedimiento y la Fiscalía, detallando además las anomalías que ha observado al respecto.

  • Espero por un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha sucedido nada en absoluto, ¿qué debería hacer?
    Debe enviar un escrito a la Procuraduría Encargada para Temas Civiles pidiendo una revisión extraordinaria al proceso e señalando la Fiscalía y num. de procedimiento y en forma breve las anomalías que están surgiendo.

Aquí puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Cerinza

En caso de estar en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de correo electrónico, fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las cercanías de la localidad de Cerinza. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente tendrá que clicar sobre el título de una de ellas. Además de la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.