Procuradurías Cubará

Si usted es ciudadano de Cubará o centros urbanos próximos y desea requerir un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar más abajo. Navegue por la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué actuaciones puedo tomar como ciudadano, si tengo pruebas de alguna anomalía de parte de un empleado público en el ejercicio de sus gestiones?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la protesta personalmente, por vía telefónica o bien mediante internet.

  • Fui militar profesional, me otorgaron la baja desde hace más de 3 meses, tengo problemas sanitarios, no se me realizó junta sanitaria, qué tengo que hacer?
    Tiene que enviar al departamento de Sanidad del Ejército un requerimiento solicitando que se le efectúe la junta sanitaria y de esa manera se le determine su carencia de capacitación. Tras esto, tienen que establecerle una prestación pertinente a la cantidad de incapacitación que tenga.

  • He sido soldado durante por un perído largo de tiempo y el ejército decidió gestionarme la baja manifestando que lo hacía por la facultativa, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a logar una paga?
    Este decreto se refiere a que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier situación, previo el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere decir que la decisión que se toma es concertada. Mas si el ciudadano presenta una solicitud dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue viable o viciada la decisión.

  • Espero por un procedimiento en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué debo hacer?
    Debe hacer llegar un escrito a la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales pidiendo una vigilancia especial al procedimiento e señalando la Fiscalía y num. de proceso y en forma breve las irregularidades que se están presentando.

Aquí mismo tiene las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Cubará

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, e-mail, fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Cubará. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para revisar la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente va a tener que clicar en nombre de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.