Procuradurías Monguí

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Monguí o municipios cercanos y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede ir a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • No comprendo ciertas multas que aparecen al comprobar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Por favor contacte con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir al segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allí será contestada su pregunta.

  • En la situación de que la firma con la que he laborado no me pague mis compensaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    No. Al ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la capacidad para intervenir. En este caso debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Cobro una pensión de forma regular y he requerido una reliquidación de la misma, aunque me la han rechazado, ¿podría ayudarme la Procuraduría en esta cuestión?
    En este caso es correcto. Para hacerlo, envíe una instancia a la Procuraduría explicando su contratiempo y requiriendo su intervención.

  • He sufrido un incidente contra un coche del gobierno y me dicen que debo acudir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿pueden ratificarme que esto es cierto?
    Sí, la Encargada de lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

Listado de Procuradurías cercanas a Monguí

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Monguí, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.