Procuradurías Nobsa

Los habitantes de Nobsa y poblaciones próximas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo contratiempos médicos, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Debería hacer llegar al negociado de Sanidad del Ejército un escrito pidiendo que se le haga la junta médica y de esa manera se le dictamine su merma de capacitación. Act seguido, tienen que designarle una prestación correspondiente a la intensidad de incapacitación que tenga.

  • He sido soldado profesional durante por un perído largo de tiempo y el ejército decidió gestionarme la baja manifestando que lo hacía por la discrecional, ¿Podría asistirme la Procuraduría a logar una paga?
    Esta resolución se refiere a que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier instante, tras el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la decisión que se toma es convenida. Pero si el ciudadano presenta un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y determina si fue viable o bien viciada la resolución.

  • ¿Qué posibilidades tengo si ocurre que tengo un trámite en un Juzgado Laboral por un año o más y sigo sin haber conseguido respuesta?
    Tiene que hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Temas Laborales pidiendo una comprobación especial al procedimiento y también señalando la Fiscalía y número de proceso y en formato breve las irregularidades que están surgiendo.

  • Fui militar profesional, me dieron la baja hace más de 3 meses, a la fecha no me han hecho llegar mis subsidios, ¿qué debo hacer?
    Debe dirigirse a la oficina de Prestaciones de Ejercito y gestionar sus pensiones, si transcurridos 3 meses no le han ayudado, solicite a través de una solicitud intervención de la Procuraduría.

Lista de Procuradurías próximas a Nobsa

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, e-mail, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías del municipio de Nobsa. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente deberá clicar en título de la que quiera. Junto a los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención al público de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.