Procuradurías San José de Pare

Los residentes de San José de Pare y zonas próximas que necesiten llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para actuar si estoy más de 2 años en un proceso penal contra el progenitor de mis descendientes?
    Es correcto. Es suficiente con charlar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al proceso o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • No comprendo alguna de las sanciones que se muestran al revisar el SIRI, ¿alguien me puede asistir?
    Por favor póngase en contacto con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien presentarse al segundo piso de nuestra delegación en la ciudad de Bogotá y allí será resuelta su pregunta.

  • Jamás he trabajado con el Gobierno mas al preguntar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué debería hacer?
    Tiene que hacer llegar una comunicación a la Coordinación del Grupo SIRI detallando su situación y pidiendo aclaración del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría colabora en servicios públicos después de que el usuario haya acudido al organismo prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

Aquí tiene las delegaciones de la Procuraduría más próximas a San José de Pare

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de San José de Pare, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.