Procuradurías Somondoco

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Somondoco o municipios cercanos y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede ir a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo denunciado al papá de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado pero siempre y en todo momento se alarga el proceso. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Es correcto. Es suficiente con conversar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al procedimiento o bien solicitarle a la Personería que le ayude.

  • No entiendo ciertas penalizaciones que aparecen al revisar el SIRI, ¿alguien me podría asistir?
    Usted dispone de 2 opciones: ponerse en comunicación por teléfono con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente al segundo piso de su delegación en Bogotá para que le aclaren la duda directamente.

  • Aunque nunca he trabajado como empleado público, me he encontrado con que tengo sanciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Usted debería enviar una solicitud a la Coordinación del Grupo SIRI relatando su caso y solicitando aclaración del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace meses y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría media en servicios públicos una vez el usuario haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías próximas a Somondoco

En caso de estar buscando algún número telefónico, e-mail, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Somondoco. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente deberá clicar encima del título de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.