Procuradurías Sutamarchán

Los habitantes de Sutamarchán y poblaciones cercanas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría podría ampararme en la situación de que Condensa me denuncie sin pruebas de realizar algún tipo de trampa con el medidor?
    Así es. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para confirmar que la acusación sea fundada y se investigue su caso.

  • He pasado por contratiempos monetarios y no he podido pagar las últimas cuotas de mi hipoteca, ¿puede asistirme en algo la Procuraduría?
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede serle de ayuda, ya que no es su competencia funcional. Le aconsejamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También podría acudir a su entidad prestataria y renegociar su préstamo hipotecario en plazos más favorables.

  • He tenido un choque contra un coche del estado y me comentan que estoy obligado a ir a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿podrían confirmarme que esto es verídico?
    Lo que le dijeron es verídico. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una oficina de conformidades.

  • ¿Puede actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis prestaciones sociales?
    No. Al ser su contratante una empresa de carácter privado, la Procuraduría no tiene la atribución para actuar. En este caso debe acudir al Ministerio de Protección Social.

Listado de Procuradurías próximas a Sutamarchán

Si está en plena búsqueda de algún número de teléfono, e-mail, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las cercanías del municipio de Sutamarchán. Se trata de un listado organizado por distancia respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente tendrá que clicar en nombre de la que quiera. Además de la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden atender.