Procuradurías Tibasosa

En caso de que usted se habitante de Tibasosa o localidades próximas y quiere requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede aproximarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar bajo estas líneas. Compruebe la lista completa y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué actuaciones puedo llevar a cabo como colombiano, si veo alguna irregularidad de parte de un trabajador del gobierno en el ejercicio de sus tareas?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la denuncia verbalmente, por vía telefónica o a través de internet.

  • ¿Puede arbitrar la Procuraduría en la situación de haber sido agredido por un agente de la ley? Medicina Legal me dio quince días de incapacidad.
    La Procuraduría General recoge la demanda, esto llega a una Distrital y esta a su vez la envía a la delegación de Temas Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más rápido hacer el trámite de manera directa en la Policía Nacional. Además debe aportar la denuncia por lesiones personales en la Fiscalía, a fin de que por este medio logre el abono de la incapacitación generada.

  • Estuve trabajando como profesional de las Fuerzas militares y me otorgaron la baja aduciendo que era por la discrecional. ¿Puedo interponer una protesta y la Procuraduría me colabora con mi reintegro?
    Este dictamen se refiere a que a los militares se les puede dar la baja en cualquier instante, previo la resolución de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a decir que la resolución que se toma es pactada. Mas si el ciudadano aporta un escrito dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue acertada o bien viciada la resolución.

  • He sido militar profesional, me dieron la baja desde hace más de tres meses, tengo problemas médicos, no se me efectuó junta médica, qué debería hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito a través de un derecho de petición que se le realice la junta médica y se le determine la reducción de capacidad, conforme a este porcentaje se le asigna la prestación o la indemnización.

Lista de Procuradurías cercanas a Tibasosa

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Tibasosa, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para abordar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.