Procuradurías Aranzazu

Los ciudadanos de Aranzazu y zonas próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué actuaciones puedo tomar como ciudadano, si veo alguna anomalía por parte de un trabajador del gobierno en el desempeño de sus labores?
    La Procuraduría General de la Nación le recoge la protesta verbalmente, por vía telefónica o a través de internet.

  • Tengo denunciado al progenitor de mis hijos y se necesitaron dos años en el juzgado pero siempre se prolonga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Por supuesto. Usted tiene 2 posibilidades: ponerse en contacto con la letrada del Menor y Familia para que la Procuraduría efectúe una vigilancia del juicio o instar a la Personería su ayuda en este litigio.

  • ¿Podría asistirme de alguna forma la Procuraduría en la situación de hallarme en graves problemas de dinero, sin posibilidad de trabajar y con cuatro hijos menores a mi bajo mi tutela?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le ayuda para que sus hijos tengan la posibilidad de aprovechar el programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Pese a que jamás he laborado como profesional público, me he dado cuenta con que se me aplican sanciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una eventualidad tan irregular como la que comentamos pasa por remitir un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su preocupación, con lo que le resolverán todo a la mayor prontitud.

Lista de Procuradurías próximas a Aranzazu

Si está en plena búsqueda de algún número de teléfono, e-mail, fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Aranzazu. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a este municipio. Para revisar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente deberá clicar encima del título de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.