Procuradurías Belalcázar

Los residentes de Belalcázar y zonas cercanas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para actuar si llevo más de dos años en un proceso judicial contra el padre de mis hijos?
    Es correcto. Basta con conversar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle seguimiento al proceso o solicitarle a la Personería que le ayude.

  • ¿Puede asistirme de alguna manera la Procuraduría en el caso de estar en graves problemas monetarios, en paro y con cuatro hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos tenga la oportunidad de aprovechar el programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Jamás he trabajado con el Estado pero al consultar mis antecedentes aparezco con multas. ¿Qué podría hacer?
    Lo que le recomendamos hacer en una situación tan anómala como la que comentamos pasa por hacer llegar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su inquietud, con lo que le resolverán todo a la mayor brevedad.

  • He trabajado como profesional de las Fuerzas Armadas durante años y el ejército determinó darme de baja declarando que lo hacía por la discrecional, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a logar una paga?
    Este dictamen se refiere a que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier instante, tras el análisis de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere expresar que la resolución que se toma es concertada. Pero si la persona aporta un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y estipula si fue acertada o viciada la resolución.

Lista de Procuradurías próximas a Belalcázar

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Belalcázar. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta ciudad. Para comprobar la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente va a tener que clicar sobre el título de una de ellas. Adicionalmente a los datos previamente comentados, podrá ver el horario de atención al público de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.