Procuradurías en Belalcázar

Si eres habitante de Belalcázar y áreas próximas, existe la posibilidad de realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo verificación o emisión de un nuevo Certificado de Antecedentes, mediante los datos facilitados en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene autoridad para ejercer si estoy más de dos años en un proceso penal contra el progenitor de mis descendientes?
    Sí. Es suficiente con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al proceso o solicitarle a la Personería que le ayude.

  • ¿Podría asistirme de alguna manera la Procuraduría en caso de encontrarme en graves contratiempos de dinero, sin posibilidad de trabajar y con cuatro hijos menores de edad a mi bajo mi tutela?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos tenga la oportunidad de acceder al programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Nunca he trabajado con el Estado pero al comprobar mis antecedentes aparezco con sanciones. ¿Qué podría hacer?
    Tiene que hacer llegar una comunicación a la Coordinación del Grupo SIRI relatando su caso y pidiendo esclarecimiento del mismo.

  • He trabajado como soldado durante mucho tiempo y el ejército determinó gestionarme de baja declarando que lo hacía por la facultativa, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a obtener una pensión?
    Este dictamen se refiere a que a los militares se les puede dar la baja en cualquier momento, tras el análisis de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es pactada. Mas si el ciudadano presenta un escrito dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue viable o bien viciada la resolución.

Aquí tiene las instalaciones de la Procuraduría más próximas a Belalcázar

Si busca encontrar algún número, correo electrónico, fax o inclusive una dirección postal, le ofrecemos una lista de las instituciones más alrededor a la municipio de Belalcázar. Esta lista está ordenada según la proximidad desde la localidad. Para acceder a la hoja completa con toda la información de contacto, solo tiene que hacer clic en el enlace de la institución que le interese. Además de la información previamente, también encontrará los horarios de asistencia al ciudadano de cada delegación, así como los nombres de los empleados que pueden ayudar.