Procuradurías Chinchiná

Los residentes de Chinchiná y zonas próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La empresa Codensa me culpa de haber hecho fraude con el medidor, he ido hasta la Superintendencia argumentándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la penalización. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Así es. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para constatar que la inculpación sea verídica y se reexamine su incidente.

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he tenido la posibilidad de abonar una o varias letras. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    No estamos cualificados, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o a la sección de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y negociar o refinanciar la deuda.

  • Mi auto fue golpeado por un coche estatal, me afirmaron que debo acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Así es, la Delegada en lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

  • ¿Puede mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    No. Al ser su empleador una empresa privada, la Procuraduría no tiene la competencia para actuar. En esta situación debe acudir al Ministerio de Protección Social.

Listado de Procuradurías próximas a Chinchiná

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Chinchiná, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que busca para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.