Procuradurías Manzanares

En caso de que usted se residente en Manzanares o municipios cercanos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede aproximarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Dónde puedo revisar si he sido aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede comprobar esta información.

  • He alquilado mi casa y hace mucho tiempo que no cobro, ¿me puede auxiliar la Procuraduría para expulsar a estas personas?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden aproximarse, con o bien sin representante, para solventar disputas sobre temas civiles, comerciales o bien familiares que, según la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y renuncia. Usted puede aproximarse a la delegación territorial Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o requerir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • Soy pensionista y he pedido la reliquidación de mi prestación y no me la han aprobado. ¿Puede la Procuraduría intervenir?
    En este caso es afirmativo. Para hacerlo, traslade una solicitud a la Procuraduría relatando su problema y requiriendo su intervención.

  • Espero por un procedimiento en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha ocurrido nada, ¿qué debería hacer?
    Tiene que hacer llegar un documento a la Procuraduría Encargada para Cuestiones Penales pidiendo una vigilancia extraordinaria al procedimiento y también señalando la Fiscalía y num. de procedimiento y en forma abreviado las irregularidades que se están dando lugar.

Bajo estas líneas puede ver las oficinas de la Procuraduría más próximas a Manzanares

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Manzanares, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que precisa para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.