Procuradurías en Marquetalia

Para los ciudadanos de Marquetalia y zonas cercanas, tienes la opción de realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como la verificación o emisión de un nuevo Certificado de Antecedentes, con los datos disponibles en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo contratiempos médicos, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Debería enviar al negociado de Salud del Ejército un requerimiento solicitando que se le efectúe la junta médica y de esa manera se le determine su merma de capacitación. Tras esto, tienen que designarle una renta correspondiente a la cantidad de minusvalía que tenga.

  • Trabajé como profesional de las Fuerzas armadas y me dieron la baja aduciendo que era por la discrecional. ¿Puedo interponer una demanda y la Procuraduría me ayuda con mi prestación?
    Este decreto se refiere a que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier situación, previo el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere decir que la resolución que se toma es pactada. Pero si el ciudadano aporta un escrito dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue viable o viciada la resolución.

  • Estoy pendiente de un proceso en un Juzgado Laboral hace algo más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué tengo que hacer?
    En la eventualidad de que transcurra más de un año desde la fecha de su inciación del procedimiento y no haya tenido solución, tiene la opción de formalizar una instancia extraordinaria para la Procuraduría Delegada de Cuestiones Laborales, donde tiene que solicitar revisión especial del proceso. Tenga presente que debe incorporar a este documento el número de trámite y la Fiscalía, relatando también las anomalías que ha observado al respecto.

  • ¿Qué tengo que hacer si no he recibido mi remuneración como militar profesional, más de tres meses después de dispensarme la baja?
    Debe personarse a la oficina de Subsidios de Ejercito y tramitar sus pagos, si transcurridos 3 meses no le han solucionado, solicite a través de un escrito intermediación de la Procuraduría.

Relación de Procuradurías próximas a Marquetalia

Justo debajo de este párrafo, verá una lista de las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a la ciudad de Marquetalia, ordenadas por proximidad. Sólo tiene que hacer clic en cualquiera de ellas para acceder a toda información de contacto que precise para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo electrónico, nombres de los responsables, y más. Además, le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que no pierda su valioso tiempo.