Procuradurías Neira

Los residentes de Neira y poblaciones cercanas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • No entiendo ciertas multas que se muestran al comprobar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Por favor comuníquese con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien presentarse al segundo piso de nuestra sede en Bogotá y allá va a ser resuelta su pregunta.

  • En la eventualidad de que la compañía con la que he trabajado no me retribuya mis prestaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no tiene la atribución para mediar. En este caso debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Percibo una pensión con frecuencia regular y he requerido una reliquidación de la misma, si bien me la han denegado, ¿podría ayudarme la Procuraduría en este problema?
    En este caso es afirmativo. Para hacerlo, traslade una solicitud a la Procuraduría explicando su inconveniente y solicitando su intervención.

  • Mi carro fue golpeado por un vehículo oficial, me afirmaron que tengo que presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Sí, la Encargada en lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

Bajo estas líneas le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Neira

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Neira, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para realizar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.