Procuradurías en Riosucio

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Riosucio o municipios cercanos y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede personarse en cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar algo más abajo. Compruebe todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Percibo una paga de forma regular y he requerido una reliquidación de la misma, si bien me la han desestimado, ¿puede ayudarme la Procuraduría en este trámite?
    Es correcto. Debe dirigir una solicitud a la Procuraduría solicitando una mediación.

  • Mi automóvil fue estrellado por un coche estatal, me afirmaron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Así es, la Encargada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría media en servicios públicos después de que el contribuyente haya ido a la entidad prestadora del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a pedir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿Dónde podría comprobar si he sido admitido en una oposición pública de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede comprobar esta información.

Listado de Procuradurías próximas a Riosucio

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Riosucio, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo debe cliquear sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que precisa para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.